sábado, 3 de marzo de 2012

BENJAMIN-B JORNADA 18ª AT. TORREFIEL-1--5-FOIOS C.D. BUEN TRABAJO DE CERRAJERIA

Esta semana, la crónica de la maquina, se va a hacer en consenso con parte de la furia azul, ya que en la celebración post partido, estamos todos muy animados y contentos y los voy a hacer a todos participes de esto.

Hoy nuestro equipo a vuelto a tener un día bastante bueno,pese a que nos a costado toda la primera parte abrir el marcador los chicos han jugado un partido muy serio,apretando en todo momento muchisimo al torrefiel y creando muchas ocasiones de gol.
Nos a costado muchisimo lograr abrir el marcador debido al buen hacer de su defensa que a completado un gran partido,logrando dejar el marcador al descanso con un 0-0 que aunque era poco preocupante para nuestros intereses ya que estabamos haciendo muchas ocasiones, si que nos ponía un poquito nerviosos a todos.

La segunda parte, nada mas comenzar, el equipo consiguio romper el cerrojo que nos habia puesto el rival en su area,con un gol de Jorge que recibe de Albert y desde el borde del area hace el 0-1; en ese momento fue cuando empezaron a jugar un poco mas comodos,ya que el rival se estiro y se fue un poco a buscar el empate.
El 0-2 lo hace Bruixola desde el borde del área tras recibir un pase en profundidad de Jorge.
0-3 Jose marca al recibir solo un gran pase de monti en profundidad. (con el 0-2 gol anulado)
1-3 nos pillan en una contra,uno contra uno con hugo.

1-4 obra de Pablo tras jugadon individual por banda.
1-5 Golazo de Pablo que sigue muy bien una jugada de Jose por banda tras otro buen balón que le mete monti.

La mejor noticia del partido a sido la recuperacion y vuelta al grupo de dos de los doce mejores jugadores del equipo,Albert y Barat,que nos han alegrado mucho a todos.

El equipo suma y sigue mejorando, logrando poco a poco cuajar muy buenos partidos y alegrarnos a todos un poquito la semana,

VAMOS A PERDER?NO,VAMOS A EMPATAR?NO, QUE VAMOS A HACER? GANAR,GANAR Y GANAR

15 comentarios:

  1. En un rincón de un patio fresco y ameno,
    que alegran y perfuman aves y flores,
    una niña morena, que tiene amores,
    duerme, puestas las manos sobre su seno.

    .Murmura luego su nombre: nadie contesta…
    Abre sus ojos negros con mudo espanto,
    y al ver de sus quimeras roto el espanto
    volviendo al sueño dice: ¡Bendita siesta!

    ResponderEliminar
  2. EN CELIBATO
    Por tiempo me he quedado en celibato.
    No quiero estar de nuevo en situaciones,
    prefiero no caer en tentaciones,
    dejando al corazón en arrebato.
    De veras al amor ya no me ato,
    para pensar asi tengo razones.
    No quiero levantar tantas pasiones
    que dejan el sabor a lo barato.
    El amor es tan dulce y tan recto
    que se muestra en pocas ocasiones.
    Es sin duda el amor, un gran afecto.
    (Ivette Rosario)

    ResponderEliminar
  3. QUE CULTURAL... yo no he sido....

    ResponderEliminar
  4. Hola Furia!!!! ( o quien sea que esta semana siga la crónica de nuestros peques) Alguien vio el partido del sábado????? No fui la única, no??? Vale que era un día muy primaveral ... e invitaba a la poesía. Pero nuestros chavales salieron al campo como si se tratara de un duelo, sin ningún tipo de romanticismo. Costó bien es cierto que costó que el marcador reflejara lo que en el campo estaba pasando. Aunque el equipo contrario se defendió muy bien y por momentos presionaba buscando no dejar su marcador a cero, con algunos jugadores de calidad que nos creaban ocasiones de gran peligro. Dominamos el partido casi todo el tiempo, pero con esa gran emoción que da ver que el rival te presiona y no te quiere dejar jugar. Niños que como los nuestros juegan con mucha ilusión y muchas ganas. Una vez inaugurado el marcador, como viene siendo costumbre, empiezan a aparecer uno tras otro nuestros goles. Tal vez está semana se la única que hable de fútbol, pero aunque me llaméis pesada, no me canso de verlos jugar y de pasármelo bien con ellos. Al final va a resultar que me gusta más el fútbol que a vosotros... y por eso no cambio el fútbol del sábado por ninguna clase de literatura
    Amunt a LA MAQUINA, Amunt Foios!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien vi el partido,no te preocupes que no estabas sola,pero, por lo visto, a la furia les va mas el cachondeo post partido que el mismo partido, y yo soy el primero que me gusta el cachondeo ,pero estoy contigo y me encantan tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS!!!!! Pensaba que me había quedado sola !!!!! Siempre es bueno tener con quien hablar de algo, no ????

      Eliminar
    2. Entonces, no se me ofenda sr. Josele, si no comento nada. Yo por desgracia no veo los partidos. Y NO ME GUSTA EL FUTBOL aunque adoro, a estos niños. A si que poco puedo comentar, de las posiciones que ocupan nuestros niños en el terreno de juego, o si la estrategia del partido ha resultado, POR QUE NO TENGO NPI. A si pues cuando querais cachondeo llamarme. La gata madre acudirá en un pliss. bsos a la máquina, y achuchones a la furia

      Eliminar
    3. no me ofendo gata,ni mucho menos,simplemente me e limitado a poner lo que es evidente,que nadie comenta el partido y si las tertulias,que ya te digo que a mi me gustan mas que a nadie.

      Eliminar
  6. Gata, regresa a la luz y al cachondeo.
    Tus poemas son muy apropiados.
    Para que no me diga nada Josele voy a comentar algo de fútbol, el equipo esta en franca mejoría, a ver si el sábado, vemos un buen partido y muchos goles, aunque solo sea por llevarle la contraria a la bruja lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que yo no le digo nada a nadie,y mucho menos a la gata ,que es de las pocas que escribe y encima tiene razon, ni puede ver los partidos,ni le gusta el futbol, que cada uno puede poner lo que le de la gana,

      Eliminar
    2. Flower power: te doy mi palabra de gata que yo no he sido la de los poemas, no soy tan moñas jajajajaj.
      Josele: gracias guapo

      Eliminar
  7. Comunicado a la Furia y Maquina Azul,confirmado que jugamos el Torneo de la Ceramica en Onda.

    ResponderEliminar